CHAMANISMO

Sesiones & Consultas.

 

Paula Combina la Astrologia evolutiva con el Arte Intuitivo, en busca de armonizar y sanar emociones.

Las Sesiones incorporan orientación del propósito de la vida, lectura del cuerpo energético y de la expresión de tu arte, mensajes  espirituales,

a traves de diferentes herramientas, como su clarividencia y los Animales de Poder. 

Las consultas se llevan a cabo personalmente, a través de Skype, Facetime, para los clientes que se encuentren lejos, en el interior del país, y en el extranjero. 

Sesiones de sanación intuitiva y creatividad.
 

Las sesiones son un encuentro, en un espacio cálido, de protección y energías de sanación, llamadas especialmente para cada, persona.

Puedes traer el tema que necesitas comprender y sanar, para encontrar la salida  a través del trabajo intuitivo y guia de Paula y tu  compromiso de trabajar sobre vos mismo.

Consisten en   meditaciones, visualizaciones creativas, trabajo dentro de tu propio circulo de poder, para descubrir tus arquetipos y  adoptando herramientas innovadoras que puedan acercarte a tu propio saber interior.

Valor de la Sesión Chamanica para Clientes del Exterior: 70 U$s

Programas individuales para la sanación y desarrollo de la capacidad creadora:

Sesiones de Arte, Meditacion y visualizaciones creativas.

A través de un  sistema innovador, Paula  te puede acompañar en un fabuloso camino de auto descubrimiento.

Explorando tu creatividad a traves de pinturas emocionales y de la  orientacion y vision intuitiva, en cada sesión.

Se programa un numero de sesiones coordinados especialmente segun los temas a resolver y  con una dinámica semanal, o quincenal, que puede  orientarte actuando como una guía de enlace  a traves de la lectura psiquica del arte , las formas y la exprecion del color.

Se trata de un programa individualizado de curacion  que se extiende en el tiempo necesario  para elaborar, aclarar equilibrar la energía y puesta en practica y en acción de todo el material e información que surja..

El programa incluye:

-- orientación intuitiva

-- trabajo sobre tu carta astrologica.

-- equilibrar la energía a través del reiki u otras técnicas de canalización        Shamanicas. 

-- tareas creativas para cada semana.

-- Innovadora lectura  energética de tus pinturas emocionales.

Recuperación de la energía femenina a través de sanaciones energéticas.

-- Comenzando  un viaje A traves de  una búsqueda de  visión en torno a la rueda alquímica, con el objetivo de empoderamiento personal, Paula puede  ver el estado del cuerpo energetico y buscar el equilibrio a traves del sonido, las piedras y gemas, y mas herramientas sagradas.  

 

Es esencial para la recuperacion de la energia femenina, encender la llama, la vitalidad,  que es lo que esta dentro nuestro y nos mantiene entusiasmados en la vida.

 

A partir de que  recuperamos el equilibrio energetico,  estamos listos para iluminar el mundo interior y el mundo que nos rodea.

 

 Muchos de nosotros estamos atrapados en nuestras historias del pasado - y en nuestra creencias limitantes acerca de nosotros mismos y de lo que somos capaces de llegar a ser y lograr. Cuando trabajamos en este nivel de consciencia, utilizando la interiorizacion y  reflexion,

con pensamientos    cuánticos combinados con la creatividad emocional en accion, entramos en el mundo metafisico del arte.......

en donde se producen la alquimia,  y transformacion de nuestras conductas y creencias negativas...

Nos vinculamos con el artista dentro nuestro y sentimos libertad  para experimentar sin juicios ni criticas. Podemos superar la instancia de manipular o ser manipulados, tambien conductas dolorosas  y poco constructivas como el enojo cronico y la ira.

Seguro que hay mucho mas dentro de ti, de lo que percibes de vos mismo,....

La forma esencial que rodea este proceso de empoderamiento, no es seguir atados elaborando el pasado, sino renovando y limpiando concretamente las energias residuales que aun se encuentran en nuestro cuerpo energetico , condicionando nuestra vida cotidiana.

Esas son propuestas significativas, porque nosotros mismos somos los unicos hacedores de nuestra historia, somos verdaderos historiadores y verdaderos artistas.

Los espero!

Sesiones de 1,30hs, .

Consultar por costos y horarios posibles:  pola_astroazul@hotmail.com

  • White Facebook Icon
ZD PRODUCCIONES
©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
2017-2019

© 2023 by Paula Franco . 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now